10.9.15

El secreto de Adaline

Título original: The age of Adaline.
Dirección: Lee Toland Krieger.
País: USA.
Año: 2015.
Duración: 112 min. 
Género: Drama, romance.
Reparto: Blake Lively, Harrison Ford, Michiel Huiman, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew.
Guion: J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz.
Música: Rob Simonsen
Fotografía: David Lanzenberg
Distribuidora: eOne Films Spain.
Estreno en España: 31 Julio 2015.
No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis: Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Trailer:
 

Crítica:
Empezaré diciendo que a mi esta película me gustó mucho, la más de hora y media que dura la película se me pasó volando. 
El secreto de Adaline es una historia de amor con un toque fantástico. Narra la historia de una joven, Adaline, una mujer educada bajo los cánones de conducta de hace un siglo, y ya un poco cansada por el peso de vivir huyendo permanentemente debido a que deja de envejecer por circunstancias que se revelan en el film. 
Una película amena, emotiva, nostálgica y romántica con una pequeña dosis de suspense que rezuma elegancia y buen gusto por todos sus fotogramas gracias al vestuario, la música, la ambientación.... Con una muy buena interpretación de su protagonista, Blake Lively y un gran Harrison Ford, secundario de lujo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Tais! Desde que vi el trailer tengo muchas ganas de verla y más con tu opinión tan positiva, aunque leí que el final deja algunas cosas en el aire ¿es cierto? ¡Saludos y feliz tarde! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira! Desde mi punto de vista creo que no queda nada en el aire, se cierra la historia bastante bien. SI te animas a verla espero tu opinión.
      Besos

      Eliminar