2.1.16

2015: Resumen de Lecturas

Ha llegado el momento de hacer balance de fin de año. A comienzos de 2015 me propuse leer más. Para conseguirlo me puse una cifra de libros, concretamente leer 30 libros y para que constará en acta me apunté al 2015 Reading Challenger de Goodreads. Para animar las lecturas e intentar leer géneros y autores nuevos tomé como referencia otro reto que encontré por internet que proponía una serie de condiciones para optar por un libro u otro.
Al final he leído unas 13776 páginas en 2015. 45 libros, así que ¡reto superado! :)


La mujer que vivió un año en la cama, de Sue Towndsed
Perdida, Gillian Flynn 
La vida de una rosa, de Laura Tejo
Cautivada por ti, de Sylvia Day
Flavia de los extraños talentos, de Alan Bradley
Elizabeth ha desaparecido, de Emma Healey  
Valeria en blanco y negro, de Elísabet Benavent
Noticias felices en aviones de papel, de Juan Marsé
Los últimos días de nuestros padres, de Joël Dicker
El amor imperfecto, de Sara Rattaro 
La cara oculta, de Emilio Chapí
Alguien como tú, de Sara Rattaro
Garnacha, de Ismael Ahamdanech Zarco 
Tricot, de Ainhoa Rebolledo
El club de la calceta, de María Reimóndez
Valeria al desnudo, de Elísabet Benavent
El color de los sueños, de Ruta Sepetys  
La vida es una verbena, de Lucía Be 
Wolframio, de Ainhoa Rebolledo
Grey, de E.L. James 
Diario de Gordon, de Marcos Chicot 
Regreso a tu piel, de Luz Gabás 
El guardián invisible, de Dolores Redondo
Cooltureta, de Moderna de pueblo
Soy de pueblo, de Moderna de pueblo
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton
La conjura de Cortés, de Matilde Asensi
Diario de una volátil, de Agustina Guerrero
La buena vida, de Sara Fratini
Persiguiendo a Silvia, de Elísabet Benavent
Los lunes me odian, de Laura Santolaya
Simply lovely Pepa, de Alexandra Pereira
Macarons. Las recetas, de Ladurèe París
El nadador en el mar secreto, de William Kotzwinkle
Lo que no te mata te hace más fuerte, David Lagercrantz
El atelier de los deseos, de Àgnes Martin-Lugand
Tres abuelas y un cocinero muerto, de Minna Lindgren
El viejo y el mar, de Ernest Hemingway
Los capullos no regalan flores, de Moderna de pueblo
Legado en los huesos, de Dolores Redondo
No me dejes (Ne me quitte pas), de Màxim Huerta
Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo
Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, de Sara Herranz
Momo y Marie, de Philippe Hayat  
Encontrando a Silvia, de Elísabet Benavent

★Mejores lecturas
★Peores lecturas


Este año vuelvo a animarme con los retos y mi meta para 2016 es superar o igualar los 45 libros leídos este año. ¿Conseguiré superarme a mi misma?
Y vosotros ¿os habéis apuntado algún reto literario?

4 comentarios:

  1. Hola! Yo me he apuntado a dos por primera vez, espero poder conseguirlos.
    Besos y suerte con tu reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que consigas superarlos ^^

      Besos

      Eliminar
  2. Me alegro de que lo hayas conseguido e incluso superado! Me apunto unos cuantos ;)

    Besos

    ResponderEliminar